
Boda entre viñedos
Imagina un mar de viñedos y un paisaje de ensueño para el día de tu boda. No importa si aún no has pensado en casarte o si te casaste hace tiempo. Hoy te presentamos las bodegas con más encanto para pasar el día de TU BODA, ¡un día inolvidable!. ¡Harán que suspires por estar allí!
Casarse en Bodegas Eguren Ugarte
Esta bodega de la Rioja alavesa fue seleccionada por la revista Vogue como uno de los lugares más bonitos y especiales para casarse. Y no es para menos. Situada en el alto de un montículo en la villa medieval de Laguardia, desde la bodega se divisa un paisaje de viñedos fascinante. Para los amantes del vino comentaros que es posible hacer noche en su Hotel y visitar al día siguiente sus espectaculares bodegas. Puedes hacerte miembro de su Club Bodegas Eguren Ugarte y alquilar tu propio espacio («nicho») para que duerman allí tus botellas de vino.
Casarse en Abadía Retuerta Le Domaine
A escasos 30 minutos de Valladolid y a 2 km. de la localidad de Sardón de Duero, Abadía Retuerta Le Domaine se erige como una de los hoteles con bodega más exclusivo de la Ribera del Duero. Ubicada en una antigua abadía del siglo XII, esta valiosa edificación fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada con mucho mimo. El Hotel de cinco estrellas, y desde hace tan sólo unos meses incuido en el exclusivo listado de hoteles Relais & Chateaux, se construyó entre los muros enclaustrados del monasterio de estilo románico dando lugar a 22 habitaciones suites cuidadosamente restauradas y con amplias vistas sobre los viñedos y un fabuloso spa. Al romanticismo de casarse entre viñedos bajo la luz tenue del atardecer se le suma la exquisita cocina de su restaurante, cuya dirección gastronómica está a cargo de Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz), y el máximo cuidado por el detalle.
Celebrar tu boda en Bodega Parrado
Imagina tu BODA en la Isla de Gran Canaria, en un lugar donde el tiempo parece detenerse. La Bodega Parrado se sitúa en el Parque Natural de Bandama, en la zona Centro de la Isla de Gran Canaria, a tan sólo 10 Km. de la capital. Disfrutarás de lo más auténtico de la Isla: sus vinos y gastronomía contemplando el verdoso paisaje de viñedos que rodean la bodega y el «Pico de Bandama», elevación natural de origen volcánico.
Celebrar tu boda en Bodegas Góngora
Se trata de una de las bodegas más antiguas de Sevilla, fundada en 1.682 y dirigida por siete generaciones de maestros bodegueros. Si tu sueño es casarte en un cortijo, esta finca situada en Villanueva del Ariscal, a escasos kilómetros de Sevilla, será el lugar ideal para una boda exclusiva y de ensueño con cierto toque andalusí. Su jardín, con más de 4 mil metros cuadrados se presenta como el lugar idóneo para casarse entre olivos, pinos y flores. A las afueras, sus viñedos, de donde se extraen los vinos blancos finos Señorío de Heliche y Marqués de Heliche.
Casarse en Bodega Irius
La bodega Irius es el sueño de los amantes del vino que gusten de la modernidad y el diseño. La línea futurista y elegante de la bodega no deja indiferente a nadie, construida en acero y cristal que contrasta a la perfección con verdor de sus viñedos circundantes. Un lugar novedoso, majestuoso y único en pleno corazón de la Denominación de Origen de Somontano en Huesca. La bodega cuenta con excepcionales salones y unas impresionantes terrazas desde dónde se contemplan sus fastuosos viñedos y el lago artificial que jalona la entrada. Un lugar para conocer y admirar.
Esta es solo una pequeña selección de bodegas con encanto para aquellos que quieran vivir una boda diferente, casarse rodeados de viñedos y catando sus mejores vinos.