Es la sensación de libertad, respirando el aire fresco de la mañana, sintiendo los rayos del sol en la piel, la agradable brisa en la cara, en contacto siempre con la belleza del paisaje que nos rodeaba, sin barreras entre nosotros y nuestro destino, todo esto en un fin de semana ¡El Opel Cabrio nos ha dejado huella!
Video: Grabado y editado por @jrmarting
Solamente hicieron falta diecisiete segundos para que el paseo por las calles de Madrid se convirtiera en una experiencia diferente a la que hasta ahora habíamos vivido. Tras la capota de nuestro Opel Cabrio, quedamos al descubierto, frente a frente con la grandiosidad arquitectónica de la Villa. Una percepción tridimensional que nunca habíamos percibido. ¡Y de veras, mereció la pena!.
Una sensación confortable nos invade, y las ganas de seguir conduciendo nos conquistan, y así, decidimos salir por carretera hacia nuestro destino gastronómico de lujo.
Suavidad de marcha, manejabilidad y un “sexto sentido” (Opel Eye con indicador de distancia de seguridad, asistente de señales de tráfico y avisador de cambio involuntario de carril), transformaron el recorrido en un paseo placentero.
Somosierra, los viñedos y bodegas de la denominación de origen Rueda, el río Duero a su paso por Aranda de Duero, campos de cereal, y volvemos a recuperar el paisaje vitivinícola, con la Sierra de Cantabria protegiéndolos.
Y llegamos a nuestro destino, el Hotel Marqués de Riscal (A Luxury Collection Hotel), obra maestra del arquitecto Frank O. Gehry, quien supo conjugar la tradición vitivinícola más arraigada con el vanguardismo, el lujo y la tecnología más avanzada del siglo XXI. Tradición y vanguardia, un equilibrio perfecto como en el Opel Cabrio (el coche descapotable del siglo XXI).
Un paseo, la naturaleza en todo su esplendor, … armonía perfecta, nosotros, el Opel Cabrio y el viñedo bajo el cielo abierto de un atardecer que se reflejaba a su antojo en la cubierta del Hotel Marqués de Riscal. Una imagen que ya forma parte de las experiencias más bonitas que nosotros hemos vivido.
Desde luego, el nuevo Opel Cabrio no es un coche para ocasiones especiales, es el descapotable que hace que cada día sea especial. Y para nosotros lo ha sido. ¿Te apetece estar al volante del nuevo Opel Cabrio?