Ricard Camarena
No tenemos que esperar a que los de fuera nos den los méritos, primero nos lo tenemos que creer nosotros.
La lluvia de soles de este año ha sido importante pero no hace sino reflejar la realidad que está viviendo el panorama gastronómico actual. Creo que hace justicia.
Local espectacular que forma parte de un hotel, Caro hotel, y después, una cocina muy honesta, muy enraizada con el entorno, donde los protagonistas indiscutibles son el sabor y el producto.
Un equipo espectacular, entrañable que hacen sentir al cliente como si estuviera en casa. El equipo es una gran familia y así lo sentimos.
Una cocina muy personal, muy honesta, que intenta plasmar la realidad de lo que pasa en nuestra comida y también de lo que veo por el mundo.
Cocina estacional no solamente con las estaciones del año, sino que estacionales cada mes. Los productos están en cocina cuando están en su máximo esplendor.
Conversando con @RicardCamarena Es hora d q nos creamos lo q somos,1potencia gastronómica a nivel mundial via @quelujo http://t.co/zx2T2bpR
Conversando con @RicardCamarena «Es hora d q nos creamos lo q somos,1potencia gastronómica a nivel mundial @GuiaRepsol http://t.co/pHGraPGC