Nueva carta de vinos para la clase ‘Business Plus’ de Iberia
Iberia ha renovado su carta de vinos para los clientes de la ‘Business Plus’, su clase de negocios en los vuelos intercontinentales, que estará vigente durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Entre los blancos los pasajeros podrán disfrutar de un albariño clásico y de un novedoso blanco manchego, entre los tintos se han buscado vinos golosos con taninos pulidos que resulten fáciles de beber. Todos ellos también estarán disponibles en las salas VIP de Iberia de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.
En concreto, la carta incluirá dos nuevos blancos: ‘Martín Códax 2008’, un Albariño de la D.O. Rías Baixas de gran proyección internacional; y ‘Fontal 2008’, un vino amparado por la D.O. La Mancha que combina al 50% las variedades Sauvignon Blanc y Verdejo. Por su parte, entre los tintos las novedades pasan por ‘Inspiración Valdemar 2006’, un Rioja con mayoría Tempranillo y un 10% adicional de Graciano, que ha permanecido en barrica 10 meses; ‘Valtravieso Crianza 2005’, un Ribera del Duero goloso y maduro “de altura”, ya que procede de viñedos situados a 900 metros de altitud; y ‘Hécula 2006’, un vino de la D.O. Yecla con carácter auténticamente mediterráneo procedente de cepas de unos 35 años de media.
La clase ‘Business Plus’ de Iberia ha sido reconocida internacionalmente con el premio ‘Wines of the Wing 2008’ a la mejor carta de vinos en clase de negocio otorgado por la prestigiosa revista norteamericana Global Traveler.