¿Quién dice que la botella de agua no puede formar parte importante en la decoración de una mesa?. No solamente puede vestirla sino que por primera vez puede ser una pequeña joya en la cena o cóctel que organicemos en casa.
Obras de arte son las que se recogieron en una colección de 27 piezas únicas creadas por 27 diseñadores de moda. Antonio Alvarado, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Jesús del Pozo, Angel Schlesser, Roberto Verino, Vitorio y Lucchino, Francis Montesinos, Antonio Pernas, Devota y Lomba, Roberto Torreta, David Delfín, María Freire, Ailanto, Alma Aguilar, Andrés Sarda, Carmen March, Javier Larrainzar, Juana Martín, Juanjo Oliva, Manuel Mota, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, José Miró, Kina Fernández, Ana Locking, Juan Duyos, Lidia Delgado, Armand Basi y Guillermina Baeza, todos ellos, realizaron un diseño, y como modelo la botella de agua Solán de Cabras.
Todos los diseños se pudieron contemplar en Cibeles Madrid Fashion Week, y se subastaron en el portal de Elle y de eBay.
Ahora que llegan estas fechas tan esperadas donde todos somos más esplendorosos, y damos un papel relevante al escenario de nuestro hogar, sobre todo a la mesa, quizá sea más chic si el agua está en un continente tan original.
Quizá por primera vez adquiera protagonismo y el vino pueda quedar relegado en segundo plano. ¿Pero esto sería posible?
Fuente: Centro Regional de Diseño de Castilla La Mancha www.clmdiseno.com.