- Los Hoteles-Spa son la meca del cuidado personal y el wellness, totalmente equipados para que la relajación del cuerpo y la mente sea total.
- No es de extrañar que las zonas con denominación de origen aprovecharan las cualidades de sus vinos para ofrecer al viajero los tratamientos con vino más relajantes y terapéuticos del mercado. Ideales para el verano.
El Hotel-Spa Convento de las Claras es uno de esos lugares donde el tiempo parece detenerse. Situado en Peñafiel, (Valladolid), en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero, es el lugar ideal para que los amantes del vino descubran el espectacular entorno que rodea al Hotel, denominado «la toscana castellana», dónde se ubican las famosas Bodegas Protos o los dominios de Pingus.
El hotel cuenta con numerosos tratamientos relajantes como los baños con vino en los que la espuma repleta de polifenoles activarán tu piel y sistema circulatorio. Otros tratamientos a base de sales de baño antiestrés, aromaterapias y cremas como la crème d’or pur con micro partículas de oro puro, harán que tu piel luzca elástica y luminosa.
El Hotel Villa de Laguardia Sercotel en Logroño es otro lugar exclusivo para los amantes del vino que podrán visitar las bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja mientras disfrutan de una relajante estancia en el Wine Oil Spa, un exclusivo espacio con más de 200 metros de spa cubiertos por una singular cúpula semiesférica. Allí encontrarás un completísimo circuito termal (pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje…) y otros tratamientos a base de productos naturales como la castaña, las endrinas, la trufa de la Montaña Alavesa, y con denominación de origen como el vino y el aceite de oliva de Rioja Alavesa.
El Hotel-Spa Villa de la Guardia, ha sido galardonado con el premio “Best off” servicios de turismo vitivinícola, a nivel nacional e internacional en el pasado 2011.
Hotel Peralada Wine Spa Golf de cinco estrellas se encuentra Peralda, (Girona), en el corazón del Alt Empordá. Un lugar privilegiado a 15 minutos de la playa y muy cerca del Castillo de Peralada, su casino y las más prestigiosas bodegas de la Denominació D`origen Empordá.
Decorado en estilo medieval, disfrutarás a lo grande de la variada oferta cultural, gastronómica y vinícola de la comarca, completando tu estancia con los mejores tratamientos con vino del Empordá. En el Wine Spa se utilizan extractos de uva roja, levaduras micronizadas y su famoso vino Moscatel como remedios naturales para el antienvejecimiento. En su carta de servicios ofrece además envoltura de uva Moscatel, baños de vino tinto de la uva Merlot y el tratamiento Balneo Gran Claustro con hidromasaje con vino, peeling y masaje. ¡Saldrás como nuevo!