El Sabor del Mediterráneo de Quique Dacosta Restaurante en imágenes

Esto es lo que vivimos en nuestro #QuelujoenRuta en Quique Dacosta Restauarnte:

Experiencia sensorial completa, un juego visual, con muchos trampantojos, mucha magia, donde se percibe la presencia del mediterráneo y algún que otro gag visual a esos orígenes extremeños.
La experiencia es total, al final es como una fiesta donde parece que todos los comensales están celebrando algo y, se saludan, e incluso se puede llegar a vivir la exaltación de la amistad.
El servicio y la atención tan especial y tan directa con cada una de las personas que estamos disfrutando de la comida. 

NOTA: Os invitamos a que saboreéis con nosotros “El Sabor del Mediterráneo” de Quique Dacosta, para ello, haced click en cada foto y tendréis cada plato con la información detallada. ¡Feliz viaje para los sentidos!

Nuevo logo quelujo.esAquí podréis ver la galería fotográfica/photobook que hicimos del Menú completo de Sabor del Mediterráneo. ¡Esperamos que os guste! Y si es así, que lo compartáis con vuestros amigos en vuestros perfiles sociales 😉

Te invitamos a que conozcas lo que podemos hacer por ti, echa un vistazo a NUESTROS SERVICIOS. Y si quieres que te hagamos un video o un álbum fotográfico (photobook) como éste para promocionar tu negocio o evento contacta con nosotros y te decimos cómo:

Llámanos sin compromiso al +34 668 839811

Si quieres saber más sobre nuestros viajes, recomendaciones gastronómicas, vinos, etc, os invitamos a que nos sigáis en twitter (@quelujo), facebook (Quelujo Gastronomía y vino) y como suscriptores de nuestro blog Quelujo.es.

Este CONTENIDO MULTIMEDIA es de Quelujo.es, si alguien está interesado en ello, ponerse en contacto: comunicacion@quelujo.es

Response code is 400