La prestigiosa firma de vinos Campo Viejo celebra su 50 aniversario manteniéndose líder en el mercado vinícola nacional e internacional.
Bajo el lema “Campo Viejo 50 años contigo”, la marca riojana celebra su aniversario con una serie de acciones y eventos de carácter histórico, social y cultural, agradeciendo a la sociedad su complicidad con la marca durante todos estos años. Estas actividades están destinadas a abrir las puertas del mundo del vino a todos aquellos interesados en aprender y disfrutar, como ya viene siendo habitual en la marca.
El logotipo diseñado con motivo del 50 aniversario, que refleja la filosofía de Campo Viejo, encabezará todas las acciones que se llevarán a cabo durante el 2009, las cuales se iniciarán con la histórica exposición “De toda la vida”.
Se trata de una exposición itinerante por las principales ciudades españolas, en las que Campo Viejo pretende mostrar a través de un túnel del tiempo, la adaptación y evolución de sus productos, desde su origen en 1959 hasta la actualidad.
La exposición “De toda la vida” abrirá sus puertas en Madrid a mediados de mayo, continuará en Barcelona durante el mes de junio, Valencia en agosto y a continuación se trasladará a Logroño durante septiembre/octubre. Finalizará en Sevilla en el mes de noviembre.
En este viaje, Campo Viejo ha invitado a participar a quince marcas Españolas que al igual que sus vinos, han evolucionado e innovado y, a pesar del medio siglo transcurrido, siguen estando presentes en la gran mayoría de hogares españoles siendo un referente en la economía española.
Marcas como Telefónica, Roca, Festina, Famosa, Heno de Pravia y también los célebres Mortadelo y Filemón que cumplen 50 años, entre otras, participarán en esta exposición. Un auténtico paseo por la historia de la sociedad española, por sus costumbres y hábitos de consumo.
Mantener la complicidad con la sociedad es clave para la firma riojana. Por ello convoca el concurso fotográfico “Momentos Campo Viejo”, una iniciativa que pretende mostrar, a través de imágenes, aquellos instantes cotidianos y entrañables que nos conceden momentos de felicidad y placer.
Un jurado experto formado por profesionales del mundo del vino, la fotografía y el diseño valorará la calidad de las imágenes recibidas, así como la propia temática de la fotografía. Los tres primeros ganadores serán proclamados a finales de septiembre, en plena vendimia riojana.
Durante la primera semana de Octubre, la espectacular bodega Juan Alcorta se vestirá de gala para celebrar el evento principal del 50 aniversario. Un acto festivo que contará con la asistencia de personalidades, amigos y todas aquellas personas que han contribuido a cumplir las metas de Campo Viejo: Elaborar vinos de calidad, estar presentes en millones de hogares y posibilitar momentos de placer.