Haz click para leer más:Restaurante cocina peruana PiscoMar
Date:Julio 28, 2014

Restaurante de cocina peruana en Madrid: PiscoMar

Siempre estamos con los sentidos muy abiertos en la búsqueda por encontrar nuevos talentos que nos hagan “llorar de emoción” cuando comemos. Y cuando eso ocurre, … lo compartimos con todos, para que podáis tener la ¡¡oportunidad de probarlo!!. Hace unos días publicábamos en Quelujo.es una videoentrevista con el chef Jhosef Arias, propietario del restaurante peruano PiscoMar de Madrid.

Y hoy, os queremos dejar el trabajo fotográfico (ver más abajo) que realizamos para el restaurante PiscoMar. Un photobook gastronómico donde verás reflejado la calidad de los platos de la carta del restaurante.

¡No te pierdas nuestros contenidos y promociones! ➠ Suscríbete a nuestra newsletter  ¡Sé el primero en recibir nuestras noticias !

¡¡Defiende tu Restaurante con nosotros: defiende la imagen de tu negocio en internet y consigue más reservas!!

defiende-la-imagen-de-tu-negocio-boton-captar-leads

 

(Recorrido visual por la carta del restauraurante de cocina peruana PiscoMar. Pincha en cualquier foto para navegar por todas las fotos a tamaño más grande)

 

quelujo_avatarEste CONTENIDO MULTIMEDIA es de Quelujo.es, si alguien está interesado en ello, ponerse en contacto: comunicacion@quelujo.es